Solicite soporte  |  Blog

RHFLEX MODULES

La versatilidad de RhFlex Suite puede acrecentarse con la incorporación de módulos adicionales a fin de hacer de ella una herramienta más completa.


img costo-empleados
RHFLEX DESTAJOS

Registre las actividades de trabajo de su personal y pague de acuerdo a su política; mano de obra directa, por rangos de produción, por cumplimiento de órdenes de compra.

Integre la captura de destajos a su nómina con éste sencillo módulo para que el área de producción se integre al proceso de Recursos Humanos.

img imss sua
RHFLEX CONTROL

Administre las entradas y salidas de su personal, recopilando las incidencias desde equipos de control de asistencia y/o control de acceso de unidades de negocio remotas. No requieren estar conectadas mediante redes privadas.

¿Cuenta con centros de distribución, bodegas, centros de producción remotos a sus oficinas centrales? Desde RHFLEX Control puede administrar todos los registros de control de asistencia.

Recopile de manera diaria los registros de entradas y salidas de manera automatizada. Olvídese del trabajo manual de descarga, transferencia e importación de checadas.
El sistema centraliza todos los registros de checadas a través de internet de sus bodegas o centros de distribución para que genere a partir de ahí las incidencias como: horas extras, descansos trabajados, dobles turnos.
RHFLEX SIE INFO
RHFLEX ASISTE  INFO

Otros productos...

  1. RhFlex e/expenses