Solicite soporte  |  Blog

img materiales-trabajo
SALARIOS

Permite realizar la compleja administración de nómina de acuerdo a las políticas y requerimientos de la organización, integrando elementos como modificaciones de salario, primas dominicales, otras percepciones y comisiones.

Establezca mediante la plantilla de staff los salarios establecidos en su empresa que se encuentran autorizados para el alta de nuevo personal en un área/Departamento y puesto dado, aunado al control de plazas que le permitirá conocer y limitar el número de personas autorizadas para un puesto.

El sistema generará de manera automática la integración de salarios para conformar el Salario Base de Cotización basado con las prestaciones autorizadas para el puesto al que se asigne el empleado.

Administre dentro del sistema mediante las políticas configuradas las diferentes bandas de personal con sus diferentes prestaciones. Establezca límites superiores e inferiores de salario para cada una de las bandas y genere reportes que le informen sobre el rango en el que se encuentra cada empleado.

Configure el pago de personal a sueldo variable, sean comisionistas ó destajistas. Registre los destajos y/o comisiones y genere el pago de nómina de acuerdo con las reglas que usted establezca. Por rango de productividad, unidad de producción, límite mínimo de ventas, etc.